Una de las toallas de secado más absorbentes del mercado !!
También podría interesarle
ADBL Micro Wash 0.5 L - Detergente de microfibras

La nueva ADBL DEMENTOR es una toalla de secado de microfibras de 90x60 cm y 900 GSM que absorbe hasta 5 L de agua !!
Posee una calidad premium, siendo especialmente cuidadosa con la pintura.
Posee estructura dual y es extremadamente gruesa y mullida además de poseer un efecto de capilaridad mejorado.
Todo ello hace que sea una toalla extremadamente efectiva y confortable, además de duradera, versátil y no dejar pelusas.
Posee reborde suave para evitar el riesgo de generar microarañazos.
CUIDADO DE LAS TOALLAS/ACCESORIOS DE MICROFIBRAS
El fabricante recomienda lavarlas previamente a su empleo, sobre todo las oscuras por si se produce y leve desteñido.
Distinguiremos entre lavado de toallas de secado (que si se ha lavado adecuadamente sólo tendrían que tener agua, no suciedad) y toallas usadas para limpieza/acondicionado de interiores, toallas para quick detail, ceras rápidas, etc...
Si las toallas tienen residuos de algún producto que repela el agua tal como un quick detail, una cera, sellante, coating, impermeabilizante textil, protector de cuero, etc... recomiendo ponerlas a remojo con agua caliente y un chorrito de MA-FRA SUPERMAFRASOL, dejarlas unos 30 minutos para que se disuelva el residuo de producto de protección y luego ya la podremos poner en la lavadora, bien solas o bien junto a otras del tipo que sean. En la lavadora usaremos un programa de algodón o sintéticos a unos 40-60 ºC, con jabón de lavadora o mejor el MA-FRA MICROFIBER WASH y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante.
Importante no mezclar toallas con productos que repelan el agua junto a toallas de secado sin previamente haberlas puesto a remojo con Supermafrasol para que no se transfiera la repelencia al agua a las toallas de secado, perdiendo absorción.
Las toallas de limpieza de interiores se pueden limpiar en lavadora, a unos 40-60 ºC, según nivel de suciedad, con jabón de lavadora y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante.
Una vez limpias, el modo idóneo para secarlas es usar una secadora, así conseguiremos eliminar cualquier residuo de minerales del agua rápidamente y las mantendremos esponjosas y suaves. Si no se dispone de secadora, dejar secar a la sombra y sacudirlas a conciencia previamente a su empleo.
El lavado de los accesorios tales como guantes de microfibras y aplicadores puede realizarse a mano, usando como limpiador bien un APC rebajado o Ma-Fra Supermafrasol según nivel de suciedad. Tras ello, aclarar con agua y dejar secar. Se podrían lavar en lavadora y secar en secadora, mermando su durabilidad.