AutoGlanz Bug Off Citrus Limpiar mosquitos coche 1 L

Reviews by Revi

AutoGlanz Bug Off Citrus Limpiar mosquitos coche

Bug Off 1000
12,95 €
Impuestos incluidos

Con el AutoGlanz Bug Off podremos limpiar mosquitos coche además de suciedad general del exterior. Formato gel para que actúe más tiempo al escurrir menos.

Formato
  • 100 mL
  • 500 mL
  • 1 L
  • 5 L

 
Aquí un vídeo mostrando la efectividad del AutoGlanz Bug Off Limpiar mosquitos coche:

 

 

El nuevo AutoGlanz Bug Off nos permite limpiar mosquitos coche sin afectar a la capa de cera, sellante o coating que tengamos aplicada en la pintura.

El AutoGlanz Bug Off posee una fórmula de elevada viscosidad para permanecer más tiempo en contacto con la superficie actuando contra la contaminación, ya sea en el proceso de limpiar insectos coche o bien suciedad altamente adherida de bajos etc...

El color naranja del producto nos va a permitir ver la zona en que se ha aplicado.

Modo de uso:

  1. Agitar antes de usar
  2. Pulverizar en seco por las zonas afectadas por mosquitos o suciedad (asegurarse de que no estén calientes y de que no se trabaje bajo la luz del sol)
  3. Dejar actuar unos momentos, sin que llegue a secarse
  4. Aclarar con agua a presión

Producto listo para usar.

Usaremos siempre el AutoGlanz Bug Off como prelavado, con el coche seco. Una vez pulverizado, dejado actuar y aclarado con agua a presión lavaremos el coche con el método de los 2 cubos como en el vídeo:

Tened en cuenta que hay que distinguir entre:

  • mosquitos incrustados en la pintura/laca del vehículo. El AutoGlanz Bug Off los eliminará.
  • marcas generadas por las proteínas ácidas de los mosquitos, que erosionan la laca. En este caso sí o sí hay que pulir la laca para eliminar esas marcas. Para evitar que los mosquitos marquen la laca tendremos que llevar la pintura tratada con un tratamiento cerámico como CarPro Cquartz UK 3.0.

También podemos usar el AutoGlanz Bug Off para eliminar residuos de excrementos de aves, pulverizando el producto sobre ellos, dejando actuar unos minutos y aclarando con agua a presión.

0721315339028

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.