• ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Pack
Kit de detallado de neumáticos de AutoGlanz

Kit de limpieza y abrillantado de neumaticos de AutoGlanz

30,95 €

En lugar de 33,80 €

Impuestos incluidos

Nuevo kit de detallado de neumáticos de AutoGlanz. La mejor selección de limpiador y abrillantador de neumaticos así como de accesorios para su empleo !!

Este pack contiene

 

 

Con el nuevo kit de detallado de neumáticos de AutoGlanz podremos mantener nuestros neumáticos limpios y brillantes con total facilidad.

  • El AutoGlanz Rebound es un limpiador apto para limpieza de neumáticos y de gomas. Elimina la decoloración y la suciedad.
  • El AutoGlanz Trim Reaper es probablemente el abrillantador de neumaticos más avanzado. Formulado en base agua, podremos diluirlo si queremos ajustar el brillo o usarlo puro como en el vídeo para conseguir el mayor brillo posible en nuestros neumáticos. El Trim Reaper es muy duradero y aporta protección UV. Un poco cunde mucho, por lo que un bote no durará muchísimo. Podremos acondicionar también plásticos y gomas.
  • El kit incorpora una brocha de inmejorable calidad para frotar el limpiador y un aplicador muy cómodo para aplicar el abrillantador de neumaticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.