Flexipads guante de cordero pequeño
Flexipads guante de cordero pequeño
Flexipads guante de cordero pequeño
Flexipads guante de cordero pequeño

Flexipads guante de cordero pequeño

Flexipads
8,95 €
Impuestos incluidos

Guante de lana de cordero para limpiar llantas y recovecos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Guante de lana de cordero merino de mitad de tamaño que uno normal. Alberga 4 dedos en su interior y es ideal para la limpieza de llantas (frontal y tras los palos) así como para lavar recovecos donde un guante grande no tiene acceso.

Aquí limpio una llanta con este accesorio y el CarPro IronX Soap Gel:

F
Fernando
2019-01-02 00:28:51
Siempre he estado buscando un guante adecuado para limpiar la parte frontal de las llantas, ya que con el cepillo solo queda limpia la garganta. Con este guante dejo las llantas perfectas ya que puedo llegar a recovecos que con el cepillo no es posible.
Productos comprados: Flexipads guante de cordero pequeño Guante de microfibras multiusos (ideal para limpiar plásticos interiores) ADBL Clay Glide 0.5 L - Lubricante para clay bar Work Stuff Brocha ALBINO media de 30 mm de diámetro ADBL MAGIC MIST TD (Aroma a galletas) 0.5 L Labocosmetica DÙCTILE 100 mL APC - Limpiador multiusos concentrado ADBL Clay Mitt guante descontaminante ADBL DODGER Toalla de microfibras técnica 50x60 cm 300 GSM ADBL TICKLER aplicador de microfibras con bolsillo AutoGlanz Prizm - Cera híbrida cerámica 250 mL
J
Jos� Mar&#20132659
2017-11-22 09:52:55
No los he usado todavía. Si son como el grande que tengo, será prueba superada.
Productos comprados: Flexipads guante de cordero pequeño Kit de detallado de neumáticos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.