Auto Finesse Rejuvenate 250 mL

Reviews by Revi

Auto Finesse Rejuvenate 250 mL

17,95 €
Impuestos incluidos

Recupera el brillo de la pintura sin esfuerzo

 

Auto Finesse Rejuvenate es un limpiador químico diseñado para pulir levemente y limpiar a fondo superficies pintadas que posteriormente van a ser protegidas con un sellante o una cera. En una simple etapa, los abrasivos ultrafinos eliminan la oxidación y menores defectos mientras que los agentes limpiadores eliminan la suciedad agarrada y los restos de antiguos tratamientos. Puede usarse a mano, preferiblemente por la cara amarilla de un Aplicador triple para pulir y encerar o con máquina orbital. Siempre es recomendable descontaminar previamente. Para ello se recomienda emplearla auto finesse clay 200 g junto a Optimum No Rinse Wash&Shine (2 tapones por litro de agua). El residuo puede eliminarse con una toalla DUK-173.

A mano se requieren 3-4 gotas del tamaño de un guisante para hacer un panel. Se recomienda trabajarlo en círculos, superponiendo las pasadas. El residuo se ha de retirar con una toalla de microfibras, preferiblemente con una toalla para eliminar restos de ceras, polish y limpiar cristales
Para obtener los mejores resultados usando una pulidora orbital, ha de usarse Esponja de acabado Flexipads de 135 mm. Con 3-4 gotas del tamaño de un guisante se puede tratar un panel, y se han de trabajar a unas 3000-4000 OPM (velocidad 3-4) hasta que se vea que sólo permanece una capa de aceite, la cual ha de retirarse con una toalla para eliminar restos de ceras, polish y limpiar cristales.

Aquí un vídeo mostrando la altísima capacidad de limpieza del producto junto con un aplicador Waffle Flexipads blanco:

 

 

Aquí, usado a máquina dual action con una esponja Flexipads de pulido:

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.