Interior

New ADBL Interior Wow 0.5 L - Acondicionador de plásticos interiores satinado Expand

ADBL Interior Wow 0.5 L - Acondicionador de plásticos interiores satinado

ADBL ADBL

New

15,95 €

tax incl.


Reviews

D
Domingo
2019-07-05 22:27:19
Lo apliqué sin retirar el sobrante, porque queda un acabado más satinado, y después de una semana se sigue apreciando. En las zonas de color beige casi no se aprecia brillo, las grises las oscurece un poco quedando ligeramente brillantes, pero brillo discreto. Ahora bien, lo que más me ha sorprendido gratamente, es como han quedado las botoneras y palancas del volante. Antes de aplicar el producto eran de un color negro apagado y después el negro es mucho más intenso. Me ha gustado mucho.
Purchased products: AutoGlanz Limpiador de plasticos intensivo 500 mL ADBL TICKLER aplicador de microfibras con bolsillo ADBL Interior Wow 0.5 L - Acondicionador de plásticos interiores satinado
ADBL Interior Wow 0.5 L - Acondicionador de plásticos interiores satinado has a rating of 10 out of 10 based on 1 customer reviews.
Accept

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.