• Nuevo
CarPro Lift 500 mL Espuma de...

CarPro Lift 500 mL Espuma de prelavado concentrada alcalina

12,95 €
Impuestos incluidos

¡¡ Nueva espuma de prelavado alcalina concentrada de la firma coreana !! Gran poder de limpieza y espuma muy densa.

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

El nuevo CarPro Lift es una espuma de prelavado altamente concentrada que disuelve y ablanda el polvo y la suciedad para que pueda eliminarse fácilmente durante el lavado. Adecuado para su uso con todas las herramientas de generación de espuma como MJJC Foam CANNON S, pulverizadores de presión previa como Di Martino Alta Foam 2000Di Martino Alta Foam 7000 / Marolex Axel Foamer 3000. El CarPro Lift produce una espuma espesa diseñada para preparar las áreas más sucias del vehículo.

Use CarPro Lift para ablandar insectos, suciedad fuertemente adherida y más. CarPro Lift está formulado específicamente para ofrecer la máxima capacidad de humectación y también para aclararse fácilmente con agua a presión. Durante el período de permanencia en contacto con la suciedad del panel, las burbujas de Lift absorben los residuos de suciedad y permiten que se suelten del vehículo con facilidad durante el lavado.

Cómo utilizar como solución de prelavado:

  1. Úselo solo en superficies frías. No lo use bajo el sol directo. NO permita que se seque en la superficie.
  2. Diluir Lift con agua (recomendamos 1:10). Puede usar proporciones más suaves para una mezcla más fluida o una proporción más rica para una espuma más densa.
  3. Deje que el producto permanezca en la superficie durante un minuto o el mayor tiempo posible sin dejar que se seque.
  4. Aclarar con agua a presión. 
  5. Lavar con CarPro Reset.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.