PRESENTACIÓN

Mi nombre es Mario y soy de Valencia, residente en Catarroja. Soy titulado en Ingeniería Química por la Universidad de Valencia, promoción 1997/2004. Gran aficionado a los coches desde los 4 años.

Presentación Maesal Detailer

INICIOS EN EL DETALLADO

Llevo en el mundo del detailing desde 2005. Mis comienzos se basaron en la necesidad de eliminar los microarañazos de mi antiguo coche, para lo cual di con un grupo de compra de pulidoras orbitales y, tras comprobar el resultado que obtuve, fui puliendo más coches de la familia, amigos, etc... Rápidamente me enamoré de este mundillo porque veía que tenía el coche que más destacaba de la zona, y tenía un gran afán de probar nuevos productos, de estar a la última en técnicas...

Una tarde de un viernes comenté en casa que porqué no ofrecer hacer detallados y llevé a cabo la idea. Rápidamente me surgieron muchos clientes y fui presentando los trabajos en diversos foros, de detailing y de coches en general. La cola de espera podía ser de 5 a 10 coches tranquilamente. Por aquel entonces tenía tiempo suficiente para poder realizar 2-3 detallados al mes.

INICIOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CUIDADO DEL COCHE

Posteriormente, se me planteó la posibilidad de distribuir esos productos que estaba usando ya varios años y acepté.

Fue pasando el tiempo y seguí probando productos. Di con 3 marcas que no se distribuían en España y me pareció interesante traerlas, CarPro, Naviwax y Dr Leather, ya que sus productos aportaban algo que no hacían otros. A día de hoy es bastante común leer por foros nacionales sobre Naviwax, IronX, Cquartz, Dr Leather. He ido trayendo alguna que otra marca más, optimizando la web en base a consejos de clientes/amigos, etc...

PRESENTE

A día de hoy regento esta tienda online y también realizo algún que otro detallado.

¿QUÉ APORTA MI TIENDA ONLINE?

  • Trato personalizado y cercano
  • La mejor atención al cliente, con tiempos de respuesta casi inmediatos incluso fines de semana
  • Servicio rápido y efectivo
  • La mejor selección de productos en base a mi experiencia

¿CUÁL ES MI COMPROMISO?

Mi compromiso es la satisfacción de mis clientes.


Aceptar

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.