Filtrar por
Marca
más menos
Precio
Tamaño botella
¿Genera espuma?
¿Incluye pulverizador?
Botella incluida
Filtros

Pulverizadores de detailing

Te ofrecemos los mejores pulverizadores del mercado para todos los procesos del detallado del coche.

Mostrando 39 productos

Novedades en Pulverizadores de detailing

Más información sobre Pulverizadores de detailing

Pulverizador para aplicar la espuma al coche

Disponemos de los mejores pulverizadores espumantes del mercado, tanto manuales como de presión previa. Los usaremos tanto para aplicar una espuma activa de prelavado al exterior del coche como para usar productos limpia llantas, limpiadores de tapicería, desengrasantes etc.

Al generar espuma vamos a conseguir que tarde más tiempo en secarse el limpiador en la superficie, por lo que va a ser más difícil que el químico nos logre dejar marcas.

También conseguimos que el producto empape menos frente a usar un líquido, lo cual es especialmente útil para la limpieza de tapicerías para que se sequen más rápidamente y evitar problemas de humedades.

Pulverizadores para generar espuma activa coche

La espuma activa o snowfoam es un producto limpiador de coche para el exterior. Va a conseguir reblandecer la suciedad de cara a que una vez esté en contacto unos minutos la aclaremos con agua a presión y quede poca suciedad. En ese momento ya podremos lavar a mano el coche con mayor seguridad al partir de coche más limpio.

Podemos obtener la espuma activa tanto con un pulverizador espumante de mano como con pulverizadores espumantes de presión previa y también con una foam lance. La última opción es la más cómoda pero vamos a necesitar una hidrolavadora y espacio propio para poder usarla. Los pulverizadores manuales o de presión previa los podremos usar en el lavadero antes de lavar el coche.

Botellas de pulverizadores para el detailing 

En Maesal Detailer te ofrecemos diferentes tipos de botellas para roscar pulverizadores:

  • Botellas de 0.5 y de 1 L
  • Botellas graduadas, con marcas para que resulte sencillo generar diluciones

Todas las botellas poseen la resistencia adecuada y el diámetro de rosca adecuado para poder roscar el pulverizador de nuestra preferencia.

Redacción Mario Esteve Actualización: 12/12/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Vamos a usar los pulverizadores para poder emplear productos como limpia llantas, limpia cristales, desengrasantes, limpiadores multiusos APC, limpia salpicaderos, etc.

Tenemos los clásicos pulverizadores multiusos y también los más específicos espumantes y resistentes a disolventes. También hay pulverizadores de presión previa, que necesitarán que bombeemos de forma manual para poder liberar la espuma sobre la superficie a limpiar.

No existen diferencias, hay gente que a la espuma activa la llama jabón y también al revés, por lo que para ambos casos se usa el mismo tipo de pulverizadores.