Atención al cliente(9.8413152251608:
    Información en web(9.6695035460993:
    Proceso de compra(9.7927170868347:
    Producto(9.728500355366:
    Rapidez de entrega(9.7538896746818:

Categorías

Productos de Car Care Imprescindibles
Envio gratis

LIMPIAR TAPICERIA COCHE

Otra de las grandes inquietudes en mis inicios era aprender a limpiar tapiceria coche. No es difícil si se dispone de productos y conocimientos adecuados. En Maesal Detailer te enseñamos como limpiar tapiceria coche con y sin medios profesionales. Aquí sin medios profesionales:

 

2 factores importantes en un producto para limpiar asientos coche y que cumple el CarChem APC, uno de los indispensables dentro de los productos limpieza coche:

- buen poder de limpieza

- no dejar cercos

Si disponemos de un compresor y de un aspirador de líquidos podremos limpiar asientos coche de modo profesional, empleando para ello la pistola Tornador Black:

 

En este caso muestro cómo eliminar manchas persistentes:

 

Realizando estos procesos podremos limpiar tapiceria coche con resultados excelentes.

LAVADO DE COCHES

Si hay algo del detailing que me enganchó en mis inicios hace 11 años fue la forma de abordar el lavado de coches. Hasta ese entonces había probado diferentes métodos de lavar coche y ninguno me había resultado satisfactorio. Aquí el método que recomiendo para lavar coche y el kit de lavado de coches que recomiendo:

 

Cierto es que jamás había probado productos limpieza coche como los del detailing, pero sí que pretendía lavar coche de forma concienzuda. El lavado de coches fue lo que me enganchó y pude comprobar que se puede realizar de forma muy rápida una vez se coge el punto y, sobre todo, si se tiene la pintura tratada con cera/sellante/coating. En Maesal Detailer somos especialistas en productos de limpieza para coches y nos encanta poder ayudar a la gente que empieza a tareas tan cotidianas como lavar coche. Por descontado existen más productos limpieza coche para abordar más tareas, pero te recomendamos partir del lavado de coches.

Aquí os enseño como lavar coche sin aclarado, usando el famoso Optimum No Rinse Wash&Shine:

 

Es una forma alternativa de realizar un lavado de coches, pero no por ello menos válida.

Uno de los productos limpieza coche más importantes dentro de mi operativa en el car care es el quick detail, pues si invertimos 10 minutos empleando un buen producto como el Koch Chemie Finish Spray Exterior y una o dos toallas de microfibras mullidas aportaremos un gran brillo e impediremos que se pegue el polvo, además de eliminar residuos de cal:

 

Aceptar

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.