CarPro PolyShave Block
CarPro PolyShave Block
CarPro PolyShave Block
CarPro PolyShave Block

CarPro PolyShave Block - Bloque descontaminante

Fuera de stock
17,95 €
Impuestos incluidos

Bloque descontaminante de CarPro !!


Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

El bloque descontaminante elimina rápidamente la contaminación de la superficie dejándola completamente suave al tacto.

Dura hasta 4 veces más que una clay bar convencional.

Está fabricado con goma de altísima calidad, no araña la superficie.

Es reutilizable, los contaminantes no se quedan adheridos.

Tamaño: 10 x 7 x 4 cm

 

Modo de empleo:

1. Lava el coche antes de su uso.

2. Pulveriza una cantidad generosa de tu quick detail favorito en la zona a descontaminar y en la cara de goma del bloque.

3. Usando una presión leve, desliza el PolyShave de lado a lado. Cuando éste deslize suavemente, se habrán eliminado los contaminantes por completo y se ha de cambiar de sección.

4. Elimina el lubricante residual con una toalla de microfibras. Comprueba la suavidad de la pintura, si no está suave por completo, repetir el proceso.

5. Continuar estas etapas hasta finalizar el vehículo.

 

Con el fin de eliminar la posibilidad de generar microarañazos en pintura, se recomienda frotar en primer lugar el cristal y seguir después con la pintura.
 

Instrucciones para su cuidado:

Tras cada uso, aclarar el PolyShave en agua caliente, no se requiere jabón

A
Andrés
2021-04-01 21:54:24
Me ha impresionado lo bien que funciona en mi coche de 10 años que a pesar de dormir en garage y lavarlo a mano, tenía contaminación superficial. En un instante y sin esfuerzo la pintura está suave como el primer día. Lo utilizo junto el lubricante ADBL, no sé qué duración tendrá, pero de momento estoy muy contento con el resultado.
Productos comprados: CarPro PolyShave Block - Bloque descontaminante ADBL Vampire Liquid 1 L - Descontaminante ferrico
L
Luis
2021-04-01 07:27:50
Lo utilizo para descontaminar los cristales, en el polígono donde trabajo, no sé que hay en el ambiente, pero se ponen los coches rasposos en menos que canta un gallo y si no descontamino cristales cada semana los limpias van a saltos. Con este bloque, és fácil y rápido.
Productos comprados: CarPro PolyShave Block - Bloque descontaminante CarPro Suede microfiber 10x10 cm (unidad) Kit de 2 unidades BestFiber Xtreme Dry 90x60cm 1400GSM
D
Delfín
2020-07-11 13:01:45
Contento con este Block. En un primer uso quizá me esperaba lo mismo que una Clay bar un poco más abrasiva pero me ha sido de gran utilidad y me ha dado buena impresión.
Productos comprados: Flexipads aplicador de poliespuma (unidad) CarPro PolyShave Block - Bloque descontaminante CarPro IronX Lemon Scent 500 mL - Descontaminante férrico AutoGlanz Trim Reaper 250 mL - Acondicionador multiusos concentrado Work Stuff Monster Drying Towel 90x73 cm 515 GSM toalla de secado Kit de 3 BestFiber MULTI CLEANER (EL TACO) limpiar cuero, plásticos, tela.. Good Stuff Clay Lube Lubricante para clay bar 1 L
R
Raul Jose
2018-04-08 07:43:58
Cumple co la dscripcion
Productos comprados: CarPro PolyShave Block - Bloque descontaminante Sislim Red One Descontaminante Férrico 1 L

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.