• Nuevo
Fictech SMOOTH Jabón para limpiar microfibras 750 mL

Fictech SMOOTH Jabón para limpiar microfibras 750 mL

17,95 €
Impuestos incluidos

Jabón concentrado para la limpieza de toallas de microfibras

El Fictech SMOOTH  es un jabón diseñado específicamente para limpiar toallas y accesorios de microfibras, efectivo incluso a bajas temperaturas. Su acción elimina los desechos y la suciedad de los productos de toallas, aplicadores, guantes a la vez de que reduce su desgaste prematuro.

MODO DE USO:

  • EN LAVADORA: Añadir 60 mL por cada 5 kg de microfibras y lavar a 45 ºC.
  • A MANO: Usar 20 mL de SMOOTH por cada 8 L de agua (preferiblemente caliente)

750 mL

S
Sanchez Solis
2020-03-15 22:21:33
Muy bueno limpia microfibras y tiene el mejor olor a fresco de los que e probado asta ahora. La unica cosa que si me hubiera gustado mas, es que fuera mas liquido, para poder aplicarlo mas comodamente sobre las partes de las microfibras que tienen mas suciedad para poder eliminarlo mejor.
Productos comprados: CarPro Cquartz Fabric 100 mL - Coating para textiles BestFiber GLASS Toalla de microfibras de cristales 40x40 cm 500 GSM Kit de 3 BestFiber GLASS Toalla microfibras cristales 40x40 cm 500 GSM Fictech SMOOTH Jabón para limpiar microfibras 750 mL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.