• Nuevo
Ma-Fra FALLOUT Descontaminante...

Ma-Fra FALLOUT Descontaminante férrico 1 L

19,95 €
Impuestos incluidos

Gran descontaminante férrico a precio competitivo !!

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

La contaminación férrica depositada en la carrocería o incrustada en la pintura de la llanta es imposible de eliminar con los métodos de limpieza clásicos.

El Ma-Fra Fallout Iron Remover ha sido especialmente desarrollado para eliminar lo que los limpiadores de llantas clásicos no pueden eliminar. El producto es altamente eficaz y libre de ácidos y es ideal en todas las llantas de acero y aleaciones ligeras y también en llantas cromadas y pulidas. Gracias a su fórmula innovadora, convierte y disuelve químicamente los residuos férricos que han penetrado en la pintura, creando una solución morada que se puede enjuagar fácilmente con total seguridad.

El producto no es tóxico, tiene un pH neutro y se puede utilizar en la carrocería, por ejemplo, en automóviles que se hayan estacionado cerca de estaciones de tren o tranvías o hayan sido transportado por ferrocarril, algo habitual en los coches nuevos. El producto tiene un olor característico a azufre, por lo que recomendamos utilizarlo en un lugar abierto y bien ventilado.

MODO DE USO:

  • Partir de coche limpio y seco
  • estando a la sombra, pulverizar, dejar actuar 5-8 minutos según temperatura
  • aclarar con agua a presión

En llantas podremos pulverizarlo y frotarlo directamente con accesorios adecuados como Kit de cepillo y guante de llantas de microfibras BestFiber

Se sirve con pulverizador.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.