• Nuevo
Good Stuff Leather Kit Set para...
Good Stuff Leather Kit Set para...
Good Stuff Leather Kit Set para...
Good Stuff Leather Kit Set para...

Good Stuff Leather Kit Set para cuidado del cuero

29,95 €
Impuestos incluidos

Kit para el cuidado del cuero con limpiador de cuero, acondicionador y los accesorios necesarios para su aplicación.

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

El Good Stuff Leather Kit se ha creado para ofrecer una solución completa a la necesidad de cuidado y protección del cuero, para entusiastas y profesionales.

El kit permite limpiar la piel y protegerla de tal forma que se conserve la elasticidad y suavidad natural de la tapicería.

El kit incluye la espuma limpiadora de cuero de 200 ml, la leche protectora y nutritiva para cuero, un cepillo, una toalla de microfibras y un aplicador de microfibra.

MODO DE USO:

Agite bien el limpiador de cuero. Aplique 2-3 emboladas de producto y frote en áreas pequeñas con el cepillo. Limpiar con el paño de microfibra. Repita si es necesario. Al final de la limpieza, aplique 2 gotas de Leather Milk en el aplicador de microfibra y extienda el producto sobre el cuero. Masajee para permitir que el cuero absorba el producto. Leather Milk se seca por sí solo pero podemos pasar la toalla de microfibras para eliminar cualquier exceso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.