AutoGlanz Hide Seal 100 mL - Protector de cuero

AutoGlanz Hide Seal 100 mL - Protector de cuero

6,95 €
Impuestos incluidos

Sellante de cuero y vinilo no resbaladizo de alta duración. Diseñado para proteger el cuero sin dejar la superficie resbaladiza.

También podría interesarle

El AutoGlanz Hide Seal es un protector de cuero formulado para proteger el cuero sin dejar la superficie resbaladiza ni aportar brillos artificiales. Además, el tacto queda 100% seco, por lo que podremos aplicarlo en cualquier pieza forrada en cuero, también en volantes.

Modo de uso:

  1. Asegurarse de que la superficie a tratar está limpia, seca y libre de cualquier aceite o sellante previo.
  2. Pulverizar un poco del protector de cuero en un aplicador de microfibras y frotarlo contra el cuero o simplemente pulverizarlo directamente sobre la superficie y frotarlo para repartirlo.
  3. Dejar el producto actuar por unos momentos.
  4. Retirar el residuo con una toalla de microfibras limpia.

100 mL

J
Jose
2020-03-02 23:03:29
producto muy bueno y fácil de aplicar
Productos comprados: AutoGlanz Hide Seal 100 mL - Protector de cuero AutoGlanz OEM Maintain Acondicionador de cuero 250 mL
D
DAVID
2019-10-01 14:33:41
Deja un tacto increible
Productos comprados: AutoGlanz Hide Seal 100 mL - Protector de cuero AutoGlanz Leather Cleanse 100 mL - Limpiador de cuero y alcántara Labocosmetica DÙCTILE 100 mL APC - Limpiador multiusos concentrado BestFiber GLASS Toalla de microfibras de cristales 40x40 cm 500 GSM
I
Iván
2018-12-03 17:34:00
Me ha gustado mucho. Tras limpieza del volante de un coche con 14 años, en el que nunca se había hecho una limpieza en condiciones, pasamos a aplicar el Hide Seal. El botecito de 100 ml viene con su pulverizador, dos pulverizaciones sobre un aplicador de microfibra y sobra mucho producto, en adelante una sola será suficiente, así que tengo producto para años. Como resultado tengo un volante con un aspecto más mate que el que he conseguido sólo con la limpieza, no está absolutamente nada resbaladizo y además se supone que está protegido y será más fácil de limpiar, aunque habrá que ir viéndolo. Salvo por el desgaste obvio, el volante parece nuevo.
Productos comprados: CarPro Eraser 500 mL - Eliminador de aceites de pulimento AutoGlanz Vision   Coating de cristales 30 mL AutoGlanz Hide Seal 100 mL - Protector de cuero

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.