Labocosmetica REFLÈCTO 100 mL - Amplificador de brillo

Labocosmetica REFLÈCTO 100 mL - Amplificador de brillo

12,50 
Impuestos incluidos

Producto novedoso amplificador de brillo que acelera el curado de los coating.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

 

El Labocosmetica REFLÈCTO es un producto que se usa en la última etapa de preparación, tras aplicar el coating y justo antes de entregar el coche al cliente (o antes de guardarlo si somos nosotros los aplicadores del tratamiento en nuestro coche).

El Labocosmetica REFLÈCTO aporta un tacto suave exquisito, que es de lo que pecan los coatings. Además, amplifica todavía más el brillo.

Pero, el efecto más destacable del Labocosmetica REFLÈCTO es que, debido a su mezcla de siloxanos, actúa como catalizador del curado de los coatings. Aplicaremos el producto tras retirar el residuo del coating.

El producto dura aplicado unos 15 días, que es el tiempo máximo de curado de los coatings, degradándose entonces por completo sin dejar residuo, de tal forma que no altera en absoluto el beading y sheeting del coating.

 

 

L
Leticia
2020-04-02 01:59:58
Lo compré por el detalle que acelera el curado del coating (menos tiempo a esperar), con 100 mL da para 2-3 aplicaciones, facilisimo de aplicar en un par de minutos junto a una 2Face, sugerencia de Mario, gracias ;-) tras 60-90 minutos aprox de aplicar el coating. En cuanto al brillo, bueno acababa pulir y aplicar Essence + CQuartz UK 3.0 + Reflècto = brillo había de sobra jajaja El tacto muy muy suave.
Productos comprados: Flexipads toalla para eliminar restos de ceras (40x40 cm) (unidad) Dri-U-Kwik 173 Toalla de secado 90x60 cm (Nueva versión) Maesal Detailer Esponja de pulido waffle 3" (80 mm) AutoGlanz Blood Tonic 500 mL - Descontaminante férrico Labocosmetica REFLÈCTO 100 mL - Amplificador de brillo CarPro 8 Finger Blocks - Aplicadores para coating estrechos CarPro Dilute Botella calibrada con pulverizador 500 mL Work Stuff RUBBER Black Brush brocha de detalle 16 mm Work Stuff RUBBER Black Brush brocha de detalle 30 mm
P
Pablo
2020-02-02 09:12:09
No os dejeis engañar por su pequeño tamaño, que rinde y mucho. Es ideal para acabar sobre el Cupido
Productos comprados: Autosol Metal Polish 75 mL - Pulimento de metales Aplicador de microfibras suave para aplicar polish, sellantes, cleansers... (unidad) Labocosmetica CUPÌDO 500 mL - Sellante de pintura Labocosmetica PURIFICA 1 L - Jabon de coche descontaminante Labocosmetica REFLÈCTO 100 mL - Amplificador de brillo ADBL Round Detailing Brush nº 12 UNIDAD - Brocha de detalle media

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.