• Nuevo
Labocosmetica HPC Top Coat 30 mL

Labocosmetica HPC Top Coat 30 mL

71,95 €
Impuestos incluidos

Espectacular top coat para aplicar sobre coatings cerámicos !! Impresionante acabado y repelencia al agua.

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Minuto 46:05

#HPC allana el camino hacia una categoría completamente nueva de recubrimientos dedicados al top coat. Gracias a su tecnología “nano hydrogel system”, crea una membrana hidrofóbica con una matriz polimérica formada por “building blocks”, que forman celosías y se adhieren directamente a la superficie a temperatura ambiente, creando una capa altamente resistente y elástica.

#HPC es resistente a los ataques químicos, salinos y de los rayos ultravioleta que provocan corrosión y manchas no removibles, además tiene propiedades antiincrustantes su característica diferenciadora es su capacidad antiestática y antiincrustante, dejando el coche limpio por más tiempo.

El recubrimiento #HPC se puede aplicar sólo o como agente protector sobre otros recubrimientos #labocosmetica (top coat) esta membrana crea un brillo tridimensional que proporciona un brillo profundo y realza el color de la pintura.

MODO DE USO:

Aplicar dando una pasada de derecha a izquierda y otra de arriba abajo. Esperar a que se formen pequeñas burbujitas y en ese momento lo retiraremos con una toalla de microfibras seca. Se recomienda aplicar en zonas como medio capó y luego retirar.

Si queremos dar una segunda aplicación del HPC, tendríamos que esperar 3 h.

Evitar que se moje el vehículo hasta pasadas 24 h de su aplicación y no lavarlo hasta pasados 7-10 días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.