Labocosmetica coating SAM 30 mL y top coat HPC 30 mL
Labocosmetica coating SAM 30 mL y top coat HPC 30 mL
Labocosmetica coating SAM 30 mL y top coat HPC 30 mL
Labocosmetica coating SAM 30 mL y top coat HPC 30 mL

Labocosmetica coating SAM 30 mL y top coat HPC 30 mL

115,95 €
Impuestos incluidos

Kit de coating y top coat de Labocosmetica !!

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#SAM: 80% físico, 20% químico. fácil de aplicar. Protege de UV, excrementos de ave, repele agua y suciedad, ángulo de contacto del agua de 108º, alto brillo y duración de hasta 2 años. Puede darse como tratamiento único.

Extender una vez izquierda a derecha y otra de arriba abajo y listo. Se deja de 2 a 5 min hasta  que aparezcan las burbujas. Retirar con círculos de gesto corto y toalla de pelo corto.

Si queremos dar más de 1 capa, esperaremos 3 h. No es necesario, sólo si queremos asegurarnos de cubrir completamente.

No mojar en 24 h y no lavar en 7-10 días hasta curado completo.

Si tenemos el coche cerrado, tras 3 h aplicamos #HPC.

Si va a coger polvo, tras el siguiente lavado Veritas 1:5 y aplicamos #HPC.

Con #HPC aumentamos brillo, protección UV, repelencia al agua, capacidad de autolimpieza y duracíón del tratamiento. Es 100% químico, tiene una nanotecnología que permite crear una membrana elástica hidrofóbica de gran resistencia a químicos, alta repelencia al agua, un ángulo de contacto del agua de 110º y un brillo extremo.

Se extiende una vez de arriba abajo y derecha izquierda y se deja de 2 a 6 minutos según temperatura y hasta que aparezcan pequeñas burbujas y se retira con movimientos circulares de gesto corto y toalla de pelo corto.

Si queremos dar más de 1 capa, esperaremos 3 h. No es necesario, sólo si queremos asegurarnos de cubrir completamente.

No mojar en 24 h y no lavar en 7-10 días hasta curado completo.

HPC también es ideal para proteger las llantas. 

#SAM es un tipo de revestimiento independiente que, gracias a la tecnología de "monocapa autoensamblada" en la que se basa, puede aplicarse como una sola capa, asegurando una protección química y física efectiva en cualquier tipo de pintura.
Una vez aplicado a la superficie, #SAM forma espontáneamente un recubrimiento gracias a la adsorción química y a la autoorganización de moléculas orgánicas que consisten en "grupos de cabeza" reactivos y grupos químicos "funcionales" seleccionados (moléculas funcionalizadas) para obtener el mejor equilibrio entre protección física y rendimiento hidrofóbico. La aplicación en superficies especialmente preparadas es necesaria para "liberar" los sitios de superficie activos con los que #SAM formará un enlace químico estable y, por lo tanto, obtendrá el mejor rendimiento posible en términos de efectividad y durabilidad.
#SAM puede superponerse y estratificarse con #HPC después de al menos 2 horas para lograr el nivel de protección más alto posible.

#HPC abre el camino a una categoría completamente nueva de recubrimientos dedicados al top coat. Gracias a su tecnología de "nano hydro-gel system", crea una membrana hidrofóbica con una matriz polimérica compuesta de "bloques de construcción", que forman redes y se adhieren directamente a la superficie a temperatura ambiente, creando una capa altamente resistente y elástica.
#HPC es resistente a los ataques químicos, salinos y de rayos uv que causan corrosión y manchas no removibles, también tiene propiedades antiincrustantes, su característica distintiva es su capacidad antiestática y antiincrustante, dejando el coche limpio por más tiempo.
El recubrimiento #HPC se puede aplicar sólo o como agente protector en otros recubrimientos #Labocosmetica (top coat), esta membrana crea un brillo tridimensional que proporciona un brillo profundo y mejora el color de la pintura.

Los recubrimientos #Labocosmetica fueron sometidos a diferentes pruebas de estrés, primero en el laboratorio y luego directamente en la carretera gracias también a la colaboración de diferentes detailers internacionales.

Hemos seleccionado las ciudades con las condiciones climáticas más extremas del mundo: Dubai (Emiratos Árabes Unidos) por el calor abrasador y sus tormentas de arena, Delhi (India) y Manila (Filipinas) por el smog sofocante y el calor tropical, Moscú (Rusia) ) y Gotemburgo (Suecia) por el frío y las condiciones de la carretera, además de las principales capitales europeas, donde las condiciones climáticas y de las carreteras son ciertamente más normales.

Cabe señalar que durante toda la duración de las pruebas no siempre fue posible cumplir con el programa de mantenimiento del recubrimiento recomendado por nosotros.

Esto nos permitió verificar el estado de la superficie tratada en las peores situaciones.

Con los resultados de las numerosas pruebas, hemos realizado un promedio ponderado donde se puede ver que un año de vida de nuestros recubrimientos es de aproximadamente 15,000 km.

En base a estos datos, podemos afirmar que:

- La duración de #SAM + #HPC es de 60,000 km o 4 años

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