CarPro Cquartz Lite 150 mL Coating 45% SiO2 + TiO2

CarPro Cquartz Lite 150 mL Coating 45% SiO2 TiO2

59,95 
Impuestos incluidos

La última novedad de CarPro, coating con 45% de SiO2 + TiO2 para pintura, llantas, plásticos, faros, pilotos !!

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

 

 

 

 

El CarPro Cquartz Lite es un coating nanotecnológico de gran facilidad de uso basado en el Cquartz UK 3.0, que tan famoso se ha hecho en todo el mundo del detailing.

El CarPro Cquarz Lite puede usarse como tratamiento único durando siempre más de 6 meses o como top coat de los coatings de CarPro, sea el Cquartz UK 3.0 o los coatings profesionales Cquartz Professional o FINEST RESERVE.

El Cquartz Lite se ha diseñado para aquellas personas que no están preparadas para aplicar coatings con alto contenido en SiO2 pero no quieren dejar de disfrutar de las ventajas de esta tecnología. De este modo el Cquartz Lite llena el espacio entre los sellantes tradicionales o con poco contenido en SiO2 y los coatings.

Las capacidades del Cquartz Lite incluyen:

  • hace que las superficies sean más fáciles de limpiar
  • resiste marcas de insectos, combustible, disolventes suaves, ácidos y alcalinos entre pH 3 y 12
  • altísima protección UV
  • beading espectacular con ángulo de contacto de 110º

En otras palabras, el Cquartz Lite ayuda a mantener la pintura super brillante, bien protegida, repeliendo el agua al máximo nivel y facilitando su limpieza enormemente.

El Cquartz Lite se ha formulado con una combinación de partículas de SiO2 y TiO2 conteniendo un 45% de material sólido, incluyendo más materiales propietarios de CarPro que no se pueden hacer públicos fuera del laboratorio.

El Cquartz Lite es una opción óptima para el detailer profesional como coating de entrada o para el entusiasta que quiere su primer coating.

El Cquartz Lite puede usarse en cualquier superficie exterior incluyendo:

  • pintura
  • plásticos
  • llantas
  • cristales (excepto la luna delantera)

Podremos usarlo incluso en pintura mate.

MODO DE USO:

  1. Asegurarse de que la superficie está limpia y completamente descontaminada. Usar CarPro IronX, TarX, clay bar para eliminarla por completo.
  2. Usar CarPro Eraser o similar para eliminar aceites antes de su aplicación. La superficie ha de estar fresca y seca. Se puede pulir la superficie con CarPro Essence o Reflect prefiamente. Si se usa CarPro Essence no será necesario usar CarPro Eraser antes de usar Cquartz Lite.
  3. Aplicar 10-12 gotas de Cquartz Lite sobre un aplicador de microfibras, repartiendo el producto por una superficie de 60x60 cm aprox.
  4. Usar una toalla de microfibras de calidad como la CarPro 2Face para eliminar exceso de producto.  El Cquartz Lite no necesita tiempo de espera para ser retirado, hay que retirar el residuo de inmediato. Comprobar si queda algún residuo tras pasar la toalla de microfibras, usando para ello una fuente de luz como linterna de LED. Si queda algún restregón y lo vemos pronto, podremos reaplicar Cquartz Lite encima y solucionaremos el problema.
  5. Una vez aplicado el producto, dejaremos el coche 4 horas sin que se moje. Cualquier gota de agua durante las primeras 48 h habría que eliminarlas. En caso de que llueva tras su aplicación antes de pasar las 48 h podremos usar CarPro ReLoad para que el agua no afecte a Cquartz Lite.

Se recomienda usar guantes de nitrilo y protección contra disolventes durante su aplicación.

150 mL.

E
Eduardo
2020-02-01 17:05:23
Muy bueno. Muy fácil de dar y de retirar el exceso. Para los que les asiste dar el Cquartz uk este es muy fácil de aplicar. Por ahora contento con el resultado
Productos comprados: Ma-Fra Fast Cleaner Quick detail 500 mL CarPro EliXir v2 Quick Detail 0.5 L AutoGlanz P1 Lite Coating cerámico 30 mL CarPro Cquartz Lite 150 mL Coating 45% SiO2   TiO2 Good Stuff Rims Detailer Quick detail de llantas 500 mL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.