CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico

CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico

54,95 €
Impuestos incluidos

CarPro Cquartz, lo mejor para tu pintura !!

También podría interesarle

** NUEVA VERSIÓN 3.0, MÁS FÁCIL DE RETIRAR, MÁS BRILLO, PROTECCIÓN, REPELENCIA AL AGUA. **

 

 

 

 

** IMPORTANTE ** Para quien tenga miedo a que le cristalicen los residuos por ser novato, por aplicarlo a muy alta temperatura, o con humedad, etc... que retire el producto en húmedo como hago en este vídeo:

** Con 30 mL de Cquartz UK podemos cubrir la pintura de 2 coches independientemente de su tamaño, o bien dar 2 capas a un coche **

CarPro Cquartz UK 2014

Este hilo del foro puede resultar interesante para el que busque información y opiniones sobre Cquartz.

PREGUNTA TÍPICA: Llevo Cquartz aplicado, ¿cuándo he de aplicar ReLoad?. Según CarPro, pasada 1 h de la aplicación de Cquartz tendremos que aplicar el ReLoad para evitar que queden gotas de agua en caso de que nos llueva. Mi consejo, basado en mi experiencia, es no usar el coche de un día para otro tras aplicar Cquartz y, cuando merme la repelencia al agua pasados unos meses (4-6 según uso y mantenimiento del coche), le aplicaremos ReLoad tras un lavado y secado.

El CarPro Cquartz UK consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Además, provee de una protección real frente a microarañazos. El siguiente vídeo muestra el estado de un panel tratado con Cquartz (versión anterior, con menor dureza) tras 1 año y 5 meses:

Una vez aplicado en la pintura, Cquartz UK empieza a curar, generándose una capa de cristal hidrofóbica (que repele el agua).
Esta nueva versión UK es mucho más fácil de usar que la anterior, independientemente de la temperatura, ya sea 0 o 40 ºC, y de la humedad.

MODO DE USO: A diferencia de versiones anteriores, ya no es necesario retirar el Cquartz UK en húmedo, en seco lo puede retirar cualquiera sin ninguna clase de problemas:

Recomiendo tener una fuente de luz como una linterna (autónoma o del teléfono móvil) para ir comprobando que no quedan restos.

Para el que quiera el máximo brillo podrá usar CarPro Essence como preparador y ya directamente Cquartz:

REPELENCIA DE AGUA: El siguiente vídeo muestra el comportamiento frente al agua de CarPro Cquartz UK:

¿Qué se le puede aplicar a la pintura teniendo el Cquartz aplicado?:

  • Cuando queramos reforzar el brillo, la protección y la repelencia al agua podremos usar CarPro ReLoad, le aportará mayor acabado y repelencia de agua. Aquí cómo emplearlo:

¿Por qué se emplea el SiO2?

El óxido de silicio es uno de los materiales más duros del planeta, especialmente cuando la pureza está en torno al 99.9%, siendo tan duro como el diamante. Esto consigue una dura capa transparente y duradera al aplicarlo sobre la pintura del vehículo.

 

El Kit incluye:

1xCquartz UK 3.0 30 mL

1xCarPro ReLoad 100 mL
5xToalla suede 10x10 cm

1xToalla suede 40x40 cm
1xAplicador

¿En qué considero superior Cquartz a otros coatings?:

- He probado varios coatings de los más famosos y Cquartz claramente es el que aporta mayor acabado.

- Tengo comprobada una duración muy superior a 1 año.

- La repelencia al agua y suciedad es superior.

 

Por todo ello es el producto que uso en mi coche para proteger la pintura.

IMPORTANTE: Si se desea retirar el producto por una mala aplicación, por querer cambiar de tratamiento, etc... bastará con frotar, estando el coche limpio, un desengrasante puro, como el Ma-Fra HP12 Desengrasante listo para usar. Simplemente verter un poco de desengrasante sobre una toalla de microfibras y frotarlo suavemente, para posteriormente aclararlo y secar. Si se quiere aplicar de nuevo Cquartz, limpiar la pintura con Eraser previamente.

M
Manuel
2020-02-04 22:19:29
Es un producto muy mejorado... se aplica sin ningún problema siguiendo los consejos de Mario... me ha encantado el resultado... por poner un pero, la toalla de microfibra que viene no es muy buena...
Productos comprados: Vikan cepillo para pasos de rueda de 430x70 mm CarPro DLUX 30 mL - Coating de llantas y plásticos CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico BestFiber GREY toalla de microfibras tareas delicadas 40x40 cm 400 GSM
J
José Manuel
2019-11-02 10:04:21
Ya había aplicado antes la versión anterior y esta es más fácil de retirar y también diría que desliza mejor. En cuanto al acabado no aprecio diferencias notables sobre el 2.0. Realmente funciona muy bien para prevenir microarañazos y swirls. Muy recomendable en cualquier coche y especialmente si es nuevo; es la mejor forma de mantener la pintura como salida de fábrica. No obstante me sigue gustando más como quedan las ceras de carnauba sobre pinturas oscuras, pero en cuanto a protección, es lo mejor.
Productos comprados: CarPro Eraser 500 mL - Eliminador de aceites de pulimento Guante de microfibras multiusos (ideal para limpiar plásticos interiores) Flexipads plato para pulidora rotativa M14 50 mm (2") Shine Mate Boina de lana de 2.2 pulgadas (55 mm) Shine Mate Esponja de acabado de 2.2 pulgadas (55 mm) Labocosmetica HYDRA 500 mL - acondicionador de plásticos, gomas y neumáticos CarPro GLISS 30 mL - Coating de pintura ADBL APC PRO 0.5 L - Limpiador multiusos concentrado CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico Kit de 3 BestFiber GREY toalla de microfibras tareas delicadas 40x40 cm 400 GSM
J
Javier
2019-11-01 18:25:20
Me daba un poco de respeto porque nunca había aplicado un coating (ceras y sellantes lo he hecho bastantes veces) y me apetecía evolucionar y probar. En el garaje y sin prisas lo he aplicado y ha salido estupendo.
Productos comprados: CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
L
Lucas
2019-09-01 01:47:53
El paquete llegó en perfecto estado y llegó muy rápido fue fácil y cómodo comprar en la web y he vuelto a comprar y seguiré comprando con vosotros, seguid así gracias.. Aun no he podido usar el producto a la espera del car pro eraser por eso solo puntuó la compra.
Productos comprados: CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
J
Javier
2019-04-12 21:21:21
Un producto muy curioso y con resultados muy buenos!!
Productos comprados: AutoGlanz Blood Tonic 1 L - Descontaminante férrico CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
A
Alejandro
2019-03-02 15:54:09
Es un producto fantástico con un resultado increíble. Es muy fácil de aplicar. En una berlina, cada capa son unos 7,5 ml. Yo le dí dos.
Productos comprados: CarPro TRIX 500 mL con pulverizador CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
J
Jose Francisco
2019-02-17 19:34:16
El mejor producto que he comprado hasta la fecha deja un brillo espectacular, a ver si ofrece una resistencia a golpes de insectos tras dos capas jejeje
Productos comprados: Kit de descontaminado completo CarPro Eraser 500 mL - Eliminador de aceites de pulimento AutoGlanz Bug Off Citrus Bug Grime Removal Gel 1 L - Eliminar insectos ADBL Clay Glide 0.5 L - Lubricante para clay bar CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
J
Juan Manuel
2018-10-04 21:39:54
Tenía algo de miedo al empezar a aplicarlo, pero siguiendo los pasos de los vídeos de Mario no hubo problema. Antes tenía cera de carnauba, y al tacto me gusta mas que con el Cquartz, pero esta aplicacion me dura año y medio, contento a tope!
Productos comprados: Shine Mate Esponja de acabado 130 mm CarPro Essence Plus - Abrillantador no abrasivo 500 mL Sislim Red One Descontaminante Férrico 5 L CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico
J
Jesús
2018-10-02 08:04:28
Muy facil de aplicar y resultado excelente.
Productos comprados: Flexipads aplicador triple para pulir y encerar (unidad) CarPro Cquartz UK Edition 3.0 30 mL con 100 mL de ReLoad - coating nanotecnológico

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.