Renovo Soft Top Reviver (Tinte negro) 500 mL

Renovo Soft Top Reviver (Tinte negro) 500 mL

Renovo
27,95 
Impuestos incluidos

Tinte negro para capotas de lona

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Renovo Soft Top Reviver es un tinte para capotas de lona. Es el producto más popular de Renovo. Devuelve el color original de nuevo, a las capotas descoloridas por el tiempo y la intemperie.Esta disponible en Negro, Azul, Marrón, Verde y Rojo. Aunque fue creado para capotas, es posible usarlo en barcos. Es adecuado para capotas de coches clásicos o modernos Soft Top Reviver.

Instructiones de aplicación:

Nota: No diluir ni mezclar el Reviver con ningún otro producto. Podría no funcionar o incluso dañar su capota.

1. Asegúrese que la capota está seca y sin suciedad ni grasa ni capas de impermeabilizantes. Limpiela a fondo con el limpiador de capotas Soft-Top Canvas Cleaner antes de comenzar la aplicación.

2. Agitar bien antes de usarlo

3. Vierta el contenido del Reviver en un envase apropiado.

4. Aplique el Reviver con una brocha de 5 cm a lo largo de la capota. Es recomendable comenzar la aplicación por el centro e ir progresivamente avanzando hacia los lados, la parte delantera y trasera.

Retire el producto que caiga accidentalmente sobre la pintura, cristal, plásticos con una toalla húmeda. No aplicar bajo el sol. Esto provoca un secado demasiado rápido y resulta un aspecto no uniforme. Dependiendo del estado de la capota, un litro es más que suficiente para aplicar 2 capas sobre una capota de tamaño medio.

Es importante permitir al reviver secarse entre capa y capa. Asegúrese de que tiene suficiente Reviver para una aplicación completa. Renovo recomienda aplicar al menos 2 capas para conseguir mayor profundidad de color en capotas muy descoloridas. El Reviver puede ser aplicado de la misma forma en la parte interior de la capota.

5. Deje secar la capota por 3 horas, este tiempo puede variar dependiendo de las condiciones ambientales, es decir, tardará más en secar en un dia con humedad que un dia seco. No exponer la capota a la lluvia hasta que el Reviver haya secado completamente. Para prolongar la vida del tintado proporcionado por el Reviver se aconseja dejar secar durante 24 horas y seguidamente protegerlo e impermeabilizarlo con el Renovo Ultra Proofer.

6. Limpiar la brocha con jabón y agua caliente.

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.