• Nuevo
CarPro XL Detailer Bag Bolsa de...
CarPro XL Detailer Bag Bolsa de...
CarPro XL Detailer Bag Bolsa de...

CarPro XL Detailer Bag Bolsa de detallado grande

64,95 
Impuestos incluidos

Bolsa de detallado grande para almacenar y transportar tu colección de productos CarPro !!

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La CarPro XL Detailer Bag es una bolsa de detallado diseñada para almacenar y transportar tu colección de productos CarPro. Se ha diseñado específicamente para almacenar y compartimentar todo tu kit esencial.

Su compartimento principal tiene 12 bolsillos que pueden almacenar botellas de 1 L, 500 mL así como espacio para almacenar tu CarPro Kneeling Pad, múltiples botellas de CarPro Cquartz, esponjas de pulido, cinta de carrocero y pulverizadores sueltos o accesorios.  En el exterior encontrarás soportes elásticos para brochas de detallado, 2 bolsillos grandes para accesorios y un compartimento XL con cremallera en la parte inferior que es perfecto para guantes de lavado y toallas de microfibras para mantenerlos lejos de la contaminación.

Fabricada para una fácil limpieza, Nylon sintético resistente al deshilachado con una correa reforzada, cremalleras de alta resistencia y base de goma para que no se resbale en el maletero.

Dimensiones exteriores: 

  • Largo: 45 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Alto: 40 cm
A
Alejandro
2020-09-01 21:23:37
Sobrepasa con crecez lo que me esperaba de la maleta genial espacio interior y en bolsillo inferior que se pueda quitat de la bolsa un puntazo me encanta!!! ????
Productos comprados: Kit de descontaminado completo AutoGlanz Blood Tonic 1 L - Descontaminante férrico Di Martino ALTA 2000 FOAM - pulverizador espumante de 2 L Work Stuff Clean Hands Aplicador de neumáticos Work Stuff Zephyr toalla de cristales 35x35 cm 400 GSM CarPro XL Detailer Bag Bolsa de detallado grande

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.