Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Incluye pulverizador?

Filter

COMPRAR NICEGREEN

Comprar Nicegreen en tienda física de Valencia. También podemos servirlo a profesionales de toda España. En caso de desear un envío, contactad con nosotros en mario@maesaldetailer.es o en el 688913334.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Novedades en COMPRAR NICEGREEN

Más información sobre COMPRAR NICEGREEN

El Nicegreen es un limpiador multiusos realmente efectivo. Según nuestras pruebas es un limpiador de llantas y plásticos excepcional.

Tenemos stock disponible de Nicegreen para su venta en tienda física de Valencia y también podemos enviarlo a profesionales de toda España. Para ello contactad con nosotros en mario@maesaldetailer.es o en el 688913334 y os tomaremos nota del pedido.

Redacción Mario Esteve Actualización: 23/01/2023 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

El Nice green es un limpiador multiusos que recomendamos usar para la limpieza de llantas y plásticos del coche. Podee un poder de limpieza elevado que ajustaremos diluyéndolo con agua según necesidad.

En Maesal Detailer tenemos stock disponible de Nice green, en nuestras instalaciones de Catarroja, Valencia, en la calle 23 nave 110. Tambíén podemos hacer envíos a profesionales de toda España.

Recomiendo usar el Nice green a una dilución entre 1:20 y 1:4 según nivel de suciedad, frotando con accesorios adecuados como el kit de cepillo y guante de microfibras de BestFiber.