Ma-Fra Maniac Line Ceramic Shampoo...

Ma-Fra Maniac Line Ceramic Shampoo Jabón de coche con SiO2 500 mL

18,50 €
Impuestos incluidos

Jabón de lavado de coches con SiO2 para proteger la pintura durante el lavado.

 

El Ma-Fra Maniac Line Ceramic Shampoo es un jabón para lavado de coches que lava, sella y protege durante 90 días en un solo paso.

Gracias a su fórmula 3 en 1 y la presencia de polímeros cerámicos de Si02 superhidrofóbicos, confiere a la superficie tratada una capacidad hidrofóbica autolimpiante que permite mantener el coche más limpio durante más tiempo.

  • Lava
  • Protege
  • Sella

Deja la superficie sedosa y proporciona un brillo extremo, con aspecto de recién encerado. Crea una espuma equilibrada y lubricada que elimina fácilmente la suciedad evitando la creación de microarañazos.

El producto se puede utilizar para el mantenimiento de tratamientos, aumentando y potenciando las propiedades de la cera, sellador y tratamiento cerámico aplicado previamente a la pintura.

MODO DE USO:

  • Lavado a mano con método de 2 cubos: Echar 4 tapones de Ceramic Shampoo en un cubo de agua y úselo como un jabón normal. Frótelo por la superficie con un guante de lavado y aclare el vehículo con agua a presión una vez enjabonado.
  • Con guante de microfibras: Diluir el producto 1:5 (165 mL de Ceramic Shampoo para 835 mL de agua). Pulverizar la dilución en el guante de lavado de microfibras, frotarlo contra la superficie. Una vez lavado medio coche aclarar con agua a presión y seguir lavando la otra mitad. De ese modo evitaremos que se seque sobre la superficie.
  • Con Foam Gun: Diluir el Ceramic Shampoo 1:3, dispensarlo sobre la superficie, dejar 1 minuto y aclarar con agua a presión.

RECOMENDACIONES:

  • Asegurarse de que la superficie a lavar está fría y no se lava bajo luz solar directa
  • Se sugiere usar el método de los 2 cubos (uno con agua y jabón y el otro con agua solamente, para el aclarado del guante) junto a un guante de microfibras
  • Siempre es aconsejable realizar el descontaminado del vehículo previamente al tratamiento de la pintura para optimizar el agarre de los polímeros cerámicos de SiO2 a la pintura
  • Se recomienda aplicar de abajo hacia arriba

Preguntas y respuestas

Más productos de Jabon de coche

Más productos de Ma-Fra

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.