Limpiar tapicería coche de tela

Los mejores productos para limpiar tapicería coche. Elimina la suciedad de los asientos de tela sin dejar cercos.

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Vamos a necesitar un limpiador de tapicería y también un cepillo adecuado. Pulverizaremos el limpiador, lo frotaremos con el cepillo y luego retiraremos el residuo o bien con una máquina de inyección-extracción o bien con toallas de microfibras humedecidas en agua.

En Maesal Detailer recomendamos realizar la limpieza de tapizados con espuma limpia tapicerías, pero no una cualquiera, sino generarla nosotros mismos con productos adecuados y pulverizadores espumantes.

La espuma hace que se empape menos la tela y también la espuma del asiento, por lo que tendremos menos riesgo de humedades.

Sí, sin problemas. Los productos para limpiar los asientos de tela del coche son 100% aptos para limpiar la tapicería del sofá y los podemos usar del mismo modo.

Más información sobre Limpiar tapicería coche de tela

Compra los mejores productos para limpiar tapicería coche

En Maesal Detailer te ofrecemos una amplia selección de productos para la limpieza de tapicería de coches. Además, te enseñamos a utilizarlos con vídeos sobre su empleo. 

Te ofrecemos las fórmulas más recientes y avanzadas del mercado para que consigas los mejores resultados y siempre con la mayor facilidad de uso.

Limpiar tapicería coche con amoníaco

Es bastante común recomendar el amoníaco para limpiar asientos de tela. Desde luego es una posibilidad y los resultados son buenos. Ahora bien, el amoníaco irrita los pulmones, los ojos y la garganta, aparte de poder generar quemaduras.

El uso de productos específicos va a ser mucho menos dañino para nuestro organismo.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 12/07/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.